lunes, 7 de mayo de 2012

Por ese que nunca te juzga

Cada vez que viene alguien a nuestra hospedería, mi madre, mi mayor fuente de motivación para hacer terapias ecuestres, le dice lo que hago y lo que me hace sonreir.

Las preguntas son: funcionan esos animales con esos niños? crees que un animal puede hacer cosas por una persona? 

No sé lo que hacen los caballos, solo se que un profesional con unos objetivos es muy capaz de conseguir muchas cosas, en mi caso, más aún si es con un caballo cerca. Prefiero que sea uno de mis caballos. 

Lo importante es que un caballo no te juzga, no le importa tus capacidades mentales, físicas, emocionales... se va a limitar a ser un caballo. Es genial ver como los niños/as avanzan. Es genial verles a algunos como van mas allá de sus miedos, sin perderlos, pero sin tenerlos en cuenta. 

Lorenzo, especialmente, es un caballo al que quiero con toda mi alma. Hoy, mi compañera Mercedes Dato, me ha dicho: "nunca encontraremos uno así". Hoy te tengo que dar un aplauso, a Merche por supuesto, pero a Lorenzo mucho más. 

Os presento al mejor caballo de terapias del mundo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario