miércoles, 18 de abril de 2012

pastor de por medio

Hace unos días que puse cinta de pastor para separar a Student de Yuli y Taranto. ¿Por qué? Digamos que los caballos, según habla la gente que realmente sabe, no interpretan la comida como respuesta al trabajo por lo tanto no piensan que les pertenezca pero, observando y conversando con personas, interpretamos que cuando los tenemos en cautividad aparece cierta rivalidad por la comida.

Student se convirtió, por una semana, en "faro" que mostraba a todos lados con sus orejas multitud de estímulos, entre ellos dos caballos (Yuli y Taranto) comiendo de montones de paja, comiendo de cestos donde quedaba pienso, acercandose a donde yo estaba... y todo ello propiciaba la misma reacción: atacar y conseguir lo que buscaba.
Taranto y Yuli crearon un equipo de alerta y ambos vigilaban y huían a una. Comer era una tarea dificil, descansar también lo era porque dependía de las ganas de descansar que tuviera Student. Todos creeréis: qué malo es. Desdecios: Student es un encanto, como suelo decir, algo inmaduro, pero un encanto al fin y al cabo.

En pro del bienestar de mis dos queridos tordos, tiramos la linea de pastor. Hoy todos parecen felices. Digo parecen porque, a pesar de casi la decena de horas que intento pasar con ellos, no puedo saber qué piensan y cómo realmente se sienten. El cambio ha sido para mejor. Hoy están tal que así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario