sábado, 21 de abril de 2018

los garbanzos torraos

El jueves, como es tan variopinta mi actitud, nos encontramos cantado, y yo aprendiendo, la jota del tio e la pita de Caravaca, Serafina y otros greatest hits de la fiesta popular. pues bien es así que la canción se la enseño a mis hijos y como no, a mis amigos de los caballos.

Una letra graciosa y una secuencia entendible, donde las palabras se repiten. que gran elemento de estimulación. hoy, sigo cantando los garbanzos torraos porque me parece que lo simple es lo que, ante todo funciona.

como se que te gustan
los garbanzos torraos
por de´bajo la puerta
te los echo a puñaos

te los echo a puñaos
te los echo a puñaos
como se que te gustan 
los garbanzos torraos

tonterias que, sorprendentemente te hacen meterte a los crios en el bolsillo. y una vez ahí, al fin del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario